Sin_ttulo-1
Los horarios de ingreso para nuestros alumnos son 7:55 hrs para la Jornada de la mañana y 13:50 hrs para la Jornada de la tarde, restableciéndose así todas las actividades  de nuestro establecimiento de manera normal.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
Estimada Comunidad Escolar:

En estos momentos tan difíciles para Valparaíso y sus habitantes, el Colegio Saint Thomas desea informar a Uds. que parte de nuestro alumnado y una docente se han visto afectados junto a sus familias por esta catástrofe.

Como institución queremos solicitar a Uds. ayuda para ir en apoyo de estas y otras personas que lo necesitan.

La recepción y clasificación de los diferentes productos y donaciones se realizará en el establecimiento una vez que comiencen nuevamente las clases ya que estos productos serán necesarios en todo momento y serán destinados a los centro de acopio.

Se canalizará adecuadamente la ayuda y se conformará un Comité de Emergencia.  Toda acción será coordinada en este Comité, quién  determinará los mecanismos y acciones a seguir.

 Se solicita cooperación con :

Artículos de aseo (Shampoo, Bálsamo, Jabón, Tollas higiénicas, pasta dental, cepillo de dientes, Pañales (niños/Adultos), Papel higiénico, etc. )

Suero, Povidona,  Gasa.

Conservas

Alimentos no  perecibles,  Alimento para Perros  - Gatos

 Los lugares de trabajo para grupos de voluntarios serán previamente avisados dependiendo de donde sean necesarios y con las debidas autorizaciones tanto de Apoderados como de autoridades de la ciudad. Los voluntarios para estas tareas de ayuda deberán cumplir ciertas normas mínimas: Calzado apropiado, pantalón de tela firme, camisa manga larga, guantes de cabritilla, mascarilla, anteojos de protección transparentes, casco o gorro apropiado  y lo más importantes tener la vacuna contra el tétanos.

 

Se requerirá Autorización por escrita ( solo alumnos Ed. Media) según formato del colegio que deberán retirar en Inspectoría por parte del apoderado y un compromiso académico. Importante es que la autorización debe contemplar la responsabilidad que asume como apoderado de permitir que su hijo se movilice y se interne  en cerro en brigada de retiro y limpieza de escombros.

 

Se recuerda que es  voluntario y no es una actividad solicitada por el Colegio, desligando al establecimiento de la responsabilidad en caso que acontezca un accidente u otro evento en el curso de esta actividad.

 

Contando con ustedes y agradeciendo su comprensión y cooperación se despide cordialmente.

                                             

                                               MEI-LING MOTH RUBILAR

                                                 DIRECTORA

                                               COLEGIO  SAINT  THOMAS

                                                VALPARAÍSO

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Noticias

  • Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4